Alvano SA. Trastornos del Estado de Ánimo, de Ansiedad, de Estrés Postraumático y Obsesivo Compulsivo. Aspectos neurobiológicos, clínicos y terapéuticos, 2 ed. Buenos Aires. Marketing & Research S.A. Ediciones Intramed. 2020.

Alvano SA. Trastornos del Estado de Ánimo, de Ansiedad, de Estrés Postraumático y Obsesivo Compulsivo. Aspectos neurobiológicos, clínicos y terapéuticos, 2 ed. Buenos Aires. Marketing & Research S.A. Ediciones Intramed. 2020.
4 agosto, 2017 Admin-Teodoro

 

¡Nuevo lanzamiento!

Exclusivamente en: Librería Ursino, Junín 925, CABA.

 


El libro es lectura obligada en español para todos los profesionales que practican la Psiquiatría y la Psicofarmacología y en particular, para aquellos que se interesan específicamente en los trastornos del estado de ánimo, de ansiedad, de estrés postraumático y obsesivo compulsivo.

Alan F. Schatzberg, MD: Director, Stanford Mood Disorders Center, Stanford University School of Medicine.

Charles B. Nemeroff, MD, PhD: Professor and Chair, Department of Psychiatry, University of Texas Dell Medical School.


Esta segunda edición es una contribución única y actualizada en español que será ampliamente apreciada por psiquiatras, psiquiatras en formación y todo los profesionales de la salud mental que deseen obtener una información completa y accesible sobre los aspectos neurobiológicos, clínicos y terapéuticos de los trastornos del estado de ánimo, de ansiedad, de estrés postraumático y obsesivo compulsivo.

Brian E. Leonard: Emeritus Professor of Pharmacology, National University of Ireland, Galway.


El texto, que ya representaba un punto de referencia en el panorama académico, se presenta hoy más actualizado y completo ofreciendo tanto a los especialistas en Psiquiatría, como a todos los profesionales interesados en este tipo de trastornos el material necesario para un enfoque moderno sobre los trastornos del estado de ánimo, de ansiedad, de estrés postraumático y obsesivo compulsivo.

Massimo de De Berardinis: Director de la Unidad Operativa Compleja de Psiquiatría y del área de Salud Mental de Adultos de la Azienda Sanitaria de la Toscana Centro, Firenze, Italia.


La primera edición del libro ya es una referencia no solo para la Argentina sino para muchos países de habla hispana; no dudo que la actual edición trascenderá la primera, dada su importante ampliación, actualización y profundización en el estudio de cada uno de estos trastornos y de sus tratamientos.

Edgardo Knopoff: Profesor Regular y Consejero Directivo, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires (UBA).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*